¿Qué días realizan las entregas?
Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 9 a 18hs.
No entregamos sábados y domingos.

¿En qué zonas entregan?
Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
En Bahia Blanca, recibirás tu pedido dentro de las 48hs de realizado. 
Nos contactaremos con vos para coordinar el día y horario. Podrás elegir mañana (9 a 13hs) o tarde (14 a 18hs). 
Entregas al interior, te enviaremos el código de envío dentro de las 48hs de realizada la compra, para que puedas hacer el seguimiento.


¿Cuánto cuesta el envío?
La compra mínima para que podamos realizar el envío es de $900.y Tiene un costo de $150 dentro de Bahia Blanca
Envío GRATIS en Bahia Blanca para pedidos superiores a $2900
Al interior los envíos el costo se calcula al momento de la compra. 


¿Puedo comprar menos de $900?
Sí, no hay problema! Podes venir a retirarlo sin costo por nuestro pick up.


¿Puedo optar por retirar mi pedido?
Sí, podes retirarlo por nuestro Local  de Bahia Blanca coordinando previamente el día, en el horario de 10:00 a 20.00hs.


¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Sí, por favor déjanos avisado su nombre para poder entregárselo.


¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
Si la entrega es en Bahia Blanca, el pedido volverá a nuestro depósito por donde podrás retirarlo, o podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo. 
Si la entrega es en el interior, Oca  volverá una segunda vez a visitar el domicilio.


¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.
También aceptamos transferencias bancarias. 
Pedidos en Bahia Blanca pueden abonar con efectivo al recibir el pedido o retirarlo en punto de entrega.


¿Qué beneficios tengo al registrarme en Wide Shop?
Al registrarte podes acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.


¿Puedo cambiar o devolver un producto?
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribimos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Dónde los encontramos?
Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor contáctanos desde el botón de Whatsapp que ves en la pantalla.
O podes encontrarnos en la calle sarmiento 4114 local 5 de la localidad de Bahia Blanca.


Tengo otra pregunta.
Por favor contáctate con nosotros por correo a [email protected], o bien de lunes a viernes en el horario de 10 a 20hs al 2914047050